NOSOTROS

Somos integrantes de la Corporación Kempor Tours, sólido grupo empresarial.

Desde 1995 contamos con un respaldo de experiencia y conocimiento del negocio, distinguiéndonos con el valor agregado de “CALIDAD DE SERVICIO”, nuestra principal meta.

Nos adaptamos a las exigencias del mundo de hoy, Transporte Ejecutivo Cusco 360 ofrece a sus clientes un servicio del más alto valor a través de múltiples ventajas:

  • Central de reservas bilingüe; las 24 horas, los 365 días del año.
  • Módulos de atención en zonas de llegadas y salidas: Internacional y Nacional del Aeropuerto Internacional Alejandro Velsco Astete
  • Conductores bilingües (a solicitud) y uniformados, con amplia experiencia en atención al cliente y capacitación en manejo defensivo.
  • Flota de autos de lujo: Mercedes Benz E200, Mercedes Benz C180, Renault Master , HONDA PILOT y VAN H1
Nuestra Mision

Somos un equipo profesional con el objetivo de conducirlo hacia sus metas, a través de un servicio de traslado de excelencia, sumando nuestra experiencia e invaluable capital humano para crecer junto a nuestros clientes.

Valores

Nuestras actividades son guiadas por sólidos valores que enriquecen nuestro servicio y nos permiten relacionarnos con la comunidad de una manera ética y mutuamente benéfica.

Respeto

Valoramos a todas las personas por igual: colaboradores, clientes y miembros de nuestra comunidad. El respeto es la base del trato justo, la convivencia armónica y la sana competencia.

Excelencia

Ofrecerle lo mejor nos motiva a buscar constantemente la excelencia en todas las áreas de nuestra cadena de valor…. Son las mejores personas las que hacen la mejor empresa.

Responsabilidad

Asumimos el compromiso de atenderlo con empatía y seriedad, en cada uno de sus servicios. Sus compromisos son nuestros y valoramos la confianza que pone en nosotros.

Honestidad

La integridad del grupo humano que conforma Transporte Corporativo K & C 360 es la base de la negociación justa y la relación a largo plazo con nuestros clientes.

Menú