Nuestros Servicios

Líderes del servicio remisse, ofreciendo la mejor solución para sus necesidades de traslado personal e institucional  con los más altos estándares de calidad y seguridad.

TRASLADOS DESDE/AL AEROPUERTO
TRASLADOS DE PUNTO A PUNTO
TRASLADOS POR TIEMPO
TURISMO REMISSE
TRASLADOS PARA EVENTOS
Sección
TRASLADOS DESDE/AL AEROPUERTO

Movilícese desde o hacia el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete con seguridad y puntualidad.

Nuestra flota lo aguardará desde la primera vía, facilitando su rápido traslado.

Contamos con módulos de atención en las áreas exclusivas de Llegadas Nacionales e Internacionales, con personal bilingüe especializado que lo recibirá y llevará directamente hacia su auto sin pasar por la zona pública, evitando tumultos y esperas.

TRASLADOS DE PUNTO A PUNTO

Desarrolle su agenda del día con el servicio de traslado de punto a punto de Transporte Corporativo K & C 360 . Contamos con una flota de autos de lujo y un staff de conductores altamente experimentados y capacitados para asistirlos en sus necesidades de traslado.

TRASLADOS POR TIEMPO

Si su agenda del día es ajustada y debe dirigirse a múltiples destinos y reuniones, ponemos a su disposición nuestro servicio de traslado por tiempo/a disposición.

Con este servicio, un auto estará asignado para usted durante el tiempo necesario para realizar sus traslados respectivos, eliminando la necesidad de hacer múltiples reservas y ser recogido de diferentes direcciones.

¿Debe trasladarse fuera de Cusco?

Nuestro servicio por tiempo puede ser brindado incluso fuera de la ciudad de Cusco, de acuerdo a sus necesidades y siempre con el servicio de calidad, seguridad y puntualidad que solamente Transporte Corporativo K & C 360 puede ofrecer.

TURISMO REMISSE

La ciudad de Cusco está constituida como una de los destinos más importantes de América Latina, el cual ofrece un abanico incomparable de opciones turísticas.

Brindamos el servicio de Turismo Remisse, que combina los traslados turísticos urbanos tradicionales con las altas prestaciones de nuestro exclusivo servicio, de manera que pueda aprovechar las horas libres de su estadía con un recorrido por los principales atractivos de la capital.

Nuestros conductores cumplen también la función de asesores, orientando y brindando información sobre los mejores lugares a visitar en la ciudad. Y de ser necesario, un trasladista profesional puede acompañarlo durante el tour para brindarle mayor información.

TRASLADOS PARA EVENTOS

Dirigido a todo tipo de organizaciones personales e institucionales, como matrimonios, agasajos, convenciones, congresos nacionales e internacionales, visitas mundiales, entre otros.

Nos especializamos en brindar soluciones de logística de transporte para empresas: Traslados de personal, invitados VIP, grandes eventos internacionales, traslado de dignatarios, etc.

Nuestra comprobada calidad de servicio nos ha valido la preferencia de numerosas instituciones que año tras año siguen prefiriendo nuestros servicios.

Menú